Música

Maluma lanzó la canción Déjale Saber de su próximo álbum 11:11

El Dirty Boy tendrá nuevo disco el próximo 17 de mayo, pero para calentar motores dio a conocer una de las canciones que incluirá su álbum.

Estados UnidosActualizado a
El Dirty Boy tendrá nuevo disco el próximo 17 de mayo, pero para calentar motores dio a conocer una de las canciones que incluirá su álbum.

El cantante colombiano,Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma dio a conocer a través de sus redes sociales su nuevo sencillo que lleva el nombre Déjele Saber y que será parte de su próximo material discográfico 11:11.

En solo cinco horas, logró más de 400 mil vistas en el pseudo video que subió a su canal de YouTube, y muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. 

El disco que saldrá el 17 de mayo contará con las colaboraciones de Ty Dolla $ign, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Farina, Ricky Martin, Zion & Lennoz y Madonna, con el tema Soltera. Además de Déjele Saber, HP canción que ya suena bastante por todas partes, también estarán en 11:11. 

El mismo Maluma está haciendo la cuenta regresiva para su nuevo álbum que pinta para ser todo un éxito, tal y como lo fueron: Magia, Pretty Boy, Dirty Boy y F.A.M.E.

Canciones que incluirá 11:11

1. 11 PM

2. HP

3. No Se Me Quita (ft. Ricky Martin)

4. Dispuesto (ft. Ozuna)

5. No Puedo Olvidarte (ft. Nicky Jam)

6. Me Enamoré De Ti

7. Extrñándote (ft. Zion & Lennox)

8. Shhh

9. Dinero Tiene Cualquiera

10. Soltera (ft. Madonna)

11. Te Quiero

12. Instinto Natural (ft. Sech)

13. Tu Vecina (ft. Ty Dolla $ign)

14. La Flaca (ft. Chencho)

15. Puesto Pa' Ti (ft. Farina)

16. Déjale Saber