Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown, culpable por conducir a exceso de velocidad

El wide receiver de los Raiders fue detenido por manejar imprudentemente en noviembre de 2018.

Actualizado a
El wide receiver de los Raiders fue detenido por manejar imprudentemente en noviembre de 2018.
Will NewtonGetty Images

Previo al duelo entre Steelers y Panthers, celebrado el pasado 8 de noviembre de 2018, Antonio Brown fue detenido mientras conducía un Porsche a más de 100 millas por hora por las calles de Pittsburgh. La detención fue fortuita: la policía patrullaba la ciudad en busca de los sospechosos del robo de un banco.

Este miércoles, prácticamente medio año después del incidente, Brown recibió un castigo. De acuerdo con Sports Illustrated, el ahora miembro de los Raiders viajó a la ciudad de Pennsylvania este martes para finiquitar el problema legal.

El egresado de Central Michigan se declaró culpable de los cargos que se le imputaron ─conducción imprudente─, por lo cual pagó una multa y recibió una amonestación de dos puntos en su licencia de conducir. En caso de haber llevado el caso a juicio, el permiso de Brown hubiera sido revocado.

"No se produjo ningún accidente durante el caso y él [Brown] aceptó que debe manejar de manera más segura. Está agradecido con todos", declaró James Hankle, abogado del wide receiver, tras el acuerdo con la fiscalía de la ciudad.

En febrero pasado el jugador fue citado por este caso y no se presentó para afrontar las acusaciones, por lo que fue declarado culpable.

Tal vez, Brown manejaba con prisa para llegar a tiempo al encuentro que se sostuvo en Heinz Field para iniciar la Semana 10 de la campaña pasada. Al final del encuentro 'AB' terminó con seis recepciones para 96 yardas y una anotación.