Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

La Selecta de playa golea en su debut del Premundial a Guyana

La Selección Nacional de Fútbol de Playa de El Salvador inició su camino en las eliminatorias mundialistas, y en su primer juego del Premundial goleo a Guyana.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Nacional de Fútbol de Playa de El Salvador inició su camino en las eliminatorias mundialistas, y en su primer juego del Premundial goleo a Guyana.
Twitter

La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador inició su paso por el Premundial con el pie derecho, pues sumó sus primeras unidades con miras al Mundial de Paraguay, el cual se llevará a cabo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

La Selecta se enfrentó este martes 14 de mayo ante Guyana, y logró llevarse el partido por marcador de ocho goles por cuatro en el Campeonato 'Beach Soccer de Concacaf', mismo que otorgará dos plazas al Mundial de fútbol de esta especialidad.

Este partido dictaminó el regreso de Agustín Ruiz y Frank Velásquez al equipo nacional salvadoreño, por lo que, después de tres años, Frank ha vuelto a las filas del equipo playero, aunque desafortunadamente para él, no pudo colaborar con anotaciones.

Las anotaciones estuvieron a cargo de los dobletes Heber Ramos, Rubén Batres y Exón Perdomo, mientras que Eliodoro Portillo y Agustín Ruiz colaboraron con una anotación por jugador.

El próximo partido de El Salvador

El miércoles 15 de mayo, La Selecta se mediará ante Belice, equipo con el que sólo se tiene como antecedente una goleada de 17-2. Por ahora, el cuadro dirigido por Rudis González se encuentra en el primer lugar del grupo D, con una diferencia de goles de más cuatro.