Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Derek Carr, el mejor QB en pases de larga distancia de la NFL

El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, tiene una gran distinción después de que es el pasador más preciso de la NFL en pases largos.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, tiene una gran distinción después de que es el pasador más preciso de la NFL en pases largos.
Getty Images

Un estudio del Pro Football Focus dio a conocer que el quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, se ha convertido en el lanzador más preciso de la temporada 2018 de la NFL en pases a larga distancia (20 yardas o más).

El porcentaje de precisión que tuvo Carr durante el 2018 fue de 52.3%, que fue el mejor, y brilló por encima de jugadores como Matt Ryan (50.8), Baker Mayfield (50.8) y Patrick Mahomes (50.6), lo cual sorprendió después de la pésima campaña que tuvieron los Raiders en la pasada temporada.

Lo interesante de esta estadística es que Derek Carr ha estado presente en dos de los tres últimos mejores registros de los últimos años: Russell Wilson en 2016 (55.6), Derek Carr (52.3 en 2018 y 51.1 en 2016).

BREES Y ALEX SMITH, LOS MÁS PRECISOS A CORTA DISTANCIA

Drew Brees y Alex Smith fueron los mejores en pases de 10 yardas durante la temporada 2018, y Tom Brady completó el Top 3 en efectividad dentro de la zona corta del campo.