Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Pancho Billa pierde batalla contra el cáncer; muere el fan número 1

Ezra Castro, mejor conocido como Pancho Billa, el fan número 1 de los Buffalo Bills, falleció víctima del cáncer este martes.

Estados UnidosActualizado a
Ezra Castro, mejor conocido como Pancho Billa, el fan número 1 de los Buffalo Bills, falleció víctima del cáncer este martes.
AP

Los Buffalo Bills están de luto. El fan número 1 del equipo, Pancho Billa, falleció víctima del cáncer de columna que lo aquejaba desde varios años atrás.

Ezra Castro, el cual era su nombre real, fue un hombre que siempre acompañó a la escuadra de los Bills y era reconocido como el fan número 1 del equipo.

Pancho Billa fue invitado en el Draft 2018 a dar la primera selección del equipo, y en 2019 fue visitado por la primera selección Ed Oliver, quien acudió al hospital para ofrecer su apoyo y solidaridad al aficionado.

PANCHO BILLA, PILAR IMPORTANTE DE LA AFICIÓN DE BUFFALO

Kim Pegula, copropietario de los Buffalo Bills, dio unas palabras sobre el deceso del aficionado y comentó lo siguiente en redes sociales.

"Pancho fue un pilar de fuerza y energía positiva para mí y para toda la 'Bills Mafia'. Ha sido una tremenda inspiración para el equipo. Tuve suerte de pasar con el tiempo y conocer su historia. Mi corazón está con su familia", fueron las palabras de Pegula.