Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda Rousey

Rousey confiesa el momento más importante de su carrera

La peleadora estadounidense Ronda Rousey habló en una entrevista sobre el momento más importante de su carrera como deportista profesional.

Estados UnidosActualizado a
La peleadora estadounidense habló en una entrevista sobre el momento más importante de su carrera como deportista profesional.
Getty Images

Ronda Rousey ha sido uno de los estandartes más importantes del deporte femenino de la época actual, sobretodo en las artes marciales mixtas y la lucha libre profesional de los Estados Unidos.

Y ahora, en una entrevista que dio a la UFC, dio a conocer algunos de los momentos más importantes de su vida, después de que se ha retirado por el momento del deporte para establecerse en otro ámbito de su vida, el personal.

Rousey afirmó que "he tenido momentos importantes en la vida profesional, lo que acabo de vivir en Wrestlemania, pero hay cosas más importantes que han sucedido y de las que quizá no tengo el reconocimiento suficiente, pero para mí han sido de las más importantes porque no sólo influyeron en mí sino en los demás".

LA PELEA CONTRA LIZ CARMOUCHE, PARTEAGUAS EN UFC

Ronda Rousey aseguró que la pelea que sostuvo contra Liz Carmouche fue un parteaguas para la UFC, ya que si no hubiera logrado salir adelante en ese momento, las artes marciales mixtas femeninas no hubieran tenido gran impacto.

La pelea entre Rousey y Carmouche fue la primera pelea entre mujeres que se dio dentro de la empresa de artes marciales mixtas y potencializó la lucha femenina.