Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • NBA
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
Copa Oro Concacaf
Copa América
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

El Salvador

Rodolfo Zelaya manda mensaje a Ezequiel Rivas de Alianza

Rodolfo Zelaya y Ezequiel Rivas

Twitter: @FitoZelaya22

El jugador de LAFC y ex estrella del cuadro Albo, decidió escribirle un mensaje a la joven promesa goleadora del equipo salvadoreño, quien renovó con el club.

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya se encuentra muy lejos de lo que fue su casa muchos años, pero eso no hace que el ahora jugador de Los Angeles FC se olvide de Alianza y sus compañeros, en especial de una joven promesa, Ezequiel Rivas, a quien Fito le ha mandado un mensaje.

Ezequiel Rivas es un volante de 20 años y se perfila a ser una de las principales promesas del cuadro Albo, ahora el juvenil ha firmado una extensión de contrato por tres años con Alianza y Rodolfo Zelaya se ha alegrado por esto.

El mensaje de Zelaya a Cheque Rivas

Al hacerse publica la renovación del juvenil salvadoreño, el ex goleador de los Albos, le mandó un mensaje en redes sociales a Rivas, "Felicidades Cheque por tu renovación, sos el presente de Alianza, ahí te dejé la 22", dijo Zelaya.

Ezequiel ha sido parte fundamental del equipo, en donde aunque no funge como delantero, terminó como goleador de la Copa El Salvador 2019, en donde marcó cuatro goles, mientras que en el torneo de liga acumula cinco goles en 12 partidos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar