Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Chelsea arriba a Boston previo al juego contra NE Revolution

El club inglés ya están en tierras estadounidenses para disputar el partido del próximo miércoles 15 de mayo ante New England Revolution en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El club inglés ya están en tierras estadounidenses para disputar el partido del próximo miércoles 15 de mayo ante New England Revolution en el Gillette Stadium.
Twitter

Chelsea arribó este lunes 13 de mayo a Boston, pues el próximo miércoles enfrentará a New England Revolution en el Gillette Stadium en la ciudad de Foxborouhg, ya que en diciembre del año pasado ambos clubes pactaron un partido amistoso que estará sujeto a la campaña contra el antisemitismo ("Final Whistle on Hate").

Entenamiento en Harvard

Este mismo lunes por la tarde, el club dirigido por Mazimiliano Sarri tuvo una sesión de entrenamiento en la Universidad de Harvard, en donde los jugadores repartieron algunos autógrafos al final de la práctica. Muchos aficionados acudieron a ver a sus ídolos a pesar de que había lluvia de por medio.

Jugadores que acudieron

El club de la Premier League viajó con equipo completo, serán 23 futbolistas los que salten al campo, por lo que se espera un gran espectáculo. Eden Hazard será quien, probablemente, se lleve todos los reflectores, pues ya se sabe que el Real Madrid tiene finiquitado su traspaso.

La platilla estará compuesta por: Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero, Rob Green, Marcos Alonso, Jorginho, Ross Barkley, Gonzalo Higuaín, Eden Hazard, Pedro, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Olivier Giroud, Davide Zappacosta, Willian, Andreas Christensen, Cesar Azpilicueta, David Luiz Emerson Palmieri,Marc Guehi, Reece James, Ike Ugbo, Trevoh Chalobah, Conor Gallagher.