Famosos

Kim Kardashian reveló el truco para su vestido en la Met Gala

La famosa empresaria asistió a la MET Gala 2019 con un ajustado vestido, en el cual se le veía una diminuta cintura, pero ella misma reveló cuál fue el secreto.

Estados UnidosActualizado a
La famosa empresaria asistió a la MET Gala 2019 con un ajustado vestido, en el cual se le veía una diminuta cintura, pero ella misma reveló cuál fue el secreto.

El lunes 6 de mayo se llevó a cabo una edición más de la MET Gala, en la cual asistieron distintas personalidades que lucieron originales y extravagantes atuendos de acuerdo a la temática Camp: Notes On Fashion. 

De por sí la famosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, nunca pasa desapercibida por su impresionante belleza, esta vez no fue la excepción, pues durante el evento lució un ajustado vestido color nude con el cual se le veía una cintura diminuta.

Pero usar esa prenda no fue así como así, ya que reveló a todo lo que tuvo que someterse meses antes para poder usarlo. Según la celebrity, el corset que se puso le quedó tan apretado que tuvo algunos problemas para sentarse, así que tuvo que tomar clases de respiración para poder vestirlo.

El vestido era del diseñador, Thierry Mugler, con quien se reunió previamente.

“El día en que descubrí el tema de Met Gala fue Camp, ese mismo día llamamos a Thierry Mugler. Nos reunimos en Miami justo después de las vacaciones del año pasado y vimos los bocetos. Aprendí mucho sobre la alta costura de este genio, fue más allá de la alta costura, ¡fue el arte! siete meses en la fabricación y accesorios en Montreal, París y LA.”, confesó Kim en Instagram.

Finalmente para acabar el texto que escribió en su red social, recalcó que valió la pena el haber tomado clases de respiración para poder usar el vestido. 

¿Te gustó el vestido?