Game of Thrones

Así fue la aparición de Aaron Rodgers en Game of Thrones

El quarterback de los Green Bay Packers tuvo un cameo en el penúltimo episodio de la aclamada serie y es el segundo deportista en colarse al programa.

Actualizado a
El quarterback de los Green Bay Packers tuvo un cameo en el penúltimo episodio de la aclamada serie y es el segundo deportista en colarse al programa.

En la temporada siete de Game of Thrones, el pitcher de los New York Mets Noah Syndergaard tuvo una breve participación en el cuarto capítulo como un miembro de las armadas de la familia Lannister.

Y poco menos de dos años después, el quarterback Aaron Rodgers hizo lo mismo. Este pasado domingo, en el quinto episodio de la octava temporada, el ganador del Super Bowl XLV apareció como un extra.

A través de su cuenta de Instagram Rodgers compartió una foto donde se ve ataviado como un residente de King's Landing. "Fue solo por unos segundos, pero siempre estaré agradecido por aparecer en el penúltimo episodio de Game of Thrones".

Confusión por el cameo

El exjugador de equipos especiales de la NFL, Pat McAfee, publicó un fotograma del capítulo donde se aprecia a un hombre muy similar a Rodgers y aseguró que el mariscal de campo había tenido una gran actuación.

Esta imagen fue retomada por fans y distintos medios como prueba de la participación del jugador de los Packers en la serie de HBO. Sin embargo, múltiples usuarios de Twitter indicaron que no se trataba de Rodgers. Dicho momento se puede encontrar en el minuto 27.

Más adelante en el capítulo ─en el minuto 46─ se puede apreciar a un hombre huyendo de las llamas de Drogon sin éxito. Un poco más adelante ─minuto 47─ se puede ver a un sujeto con características de Rodgers sucumbiendo al fuego del dragón. Ambas apariencias corresponden con la fotografía compartida por el jugador en sus redes sociales.

La verdadera pregunta es: ¿Cuál fue el verdadero cameo del pasador de los Packers?