GOT

El nuevo capítulo de Game of Thrones en el Día de las Madres

Tywin Lannister murió el domingo 15 de junio de 2014 en el Día de los Padres en Estados Unidos, así que ¿Cersei podría morir en el Día de las Madres?

HBO

Tywin Lannister murió el domingo 15 de junio de 2014 en el Día de los Padres en Estados Unidos, así que ¿Cersei podría morir en el Día de las Madres?

El quinto capítulo de Game of Thrones de la última y octava temporada llegará este 12 de mayo, es decir en el día que se festeja a todas las madres en Estados Unidos, por lo que varios seguidores de la exitosa serie de HBO, han comenzado a deducir algunas posibles teorías de lo que podría suceder en el episodio que salga en la noche del domingo. 

En redes sociales circula que Cersei Lannister podría morir en el Día de las Madres, hay que recordar que en el quinto episodio será la guerra de Daenerys Targaryen contra Cersei y todo su ejército, pero ¿Por qué surgió esta especulación? 

Los fieles seguidores de GOT, se dieron a la tarea de ponerse a investigar. Descubrieron que en 2014 en el décimo episodio de la cuarta temporada que salió el domingo 15 de junio, día que se celebró el Día del Padre, fue asesinado el personaje de Tywin Lannister, en manos de su hijo Tyrion.

Sí, tal vez es solo un simple dato y fuera mera coincidencia, pero ese simple hallazgo, desató la locura en redes sociales. Podría matarla la mismísima Arya Stark, quien mató al Rey de la Noche, Jon Snow, Daenerys Targaryen, o incluso su amado hermano / amante, Jaime Lannister, ya que en esta serie todo puede pasar. 

Otra teoría es que además de Cersei, también Daenerys Targaryen podría morir, pues ella es la Madre de Dragones. 

¿Qué opinas de estas teorías?