Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Doug Baldwin habría anunciado su retiro en Twitter

El jugador fue liberado por los Seahawks y a través de sus redes sociales publicó un largo mensaje que podría indicar el fin de su carrera profesional.

Actualizado a
El jugador fue liberado por los Seahawks y a través de sus redes sociales publicó un largo mensaje que podría indicar el fin de su carrera profesional.
Otto Greule Jr.Getty Images

A pesar de ser el wide receiver más constante en los últimos años y uno de los objetivos favoritos de Russell Wilson, al fallar en los exámenes físicos de los Seahawks Doug Baldwin fue puesto en libertad.

Y unos días después de haber sido cortado por Seattle, el veterano receptor publicó en su Twitter un extenso mensaje donde implícitamente podría anunciar su retiro del football profesional.

A manera de una carta escrita para sí mismo cuando era niño, el egresado de Stanford enumera momentos cruciales de su vida desde que era pequeño, su paso por la preparatoria, la universidad y su carrera en la NFL.

"Quiero escribirte esta carta y decirte que estás por soportar un duro viaje. Sentirás un dolor emocional y físico que nunca pensaste que existiría. Fallarás una y otra vez. Pero no te preocupes, todo esto será la razón por la cual triunfarás", se puede leer en uno de los tweets.

Además, habla de su paso con los Seahawks ─su único como profesional─, donde conoció personas que reconoce como irremplazables y donde hizo amigos entre sus compañeros de juego y coaches.

"Los próximos años estarán llenos de bellos recuerdos de amigos cercanos que conocerás a lo largo del camino. Amigos que te ofrecerán guía, amigos que te llevarán al límite, que te apoyarán sin importar nada, que se convertirán en tu familia", elabora Baldwin.

Por otra parte, indica que ha llegado al final de un camino. La carta finaliza con un GIF de Game of Thrones donde se aprecia a un personaje de la serie diciendo :"Mi guardia ha terminado".

A pesar de que el eventual retiro aún no se ha oficializado, las palabras que escribió el jugador de 30 años en su cuenta posiblemente sean un indicio de que sus años en la NFL han llegado a un final.