Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker y Goldberg pelearán por primera vez en la WWE

Durante la primera semana de junio, ambos luchadores se verán las caras en Arabia Saudita para protagonizar un duelo jamás visto en la WWE.

Estados UnidosActualizado a
Durante la primera semana de junio, ambos luchadores se verán las caras en Arabia Saudita para protagonizar un duelo jamás visto en la WWE.
wwe

La WWE anunció este lunes 13 de mayo una de las peleas más esperadas dentro de Super ShowDown, pues la empresa consiguió que The Undertaker y Goldberg se enfrente en una pelea inédita en World Wrestling Entertaiment, dicho evento se realizará el próximo 7 de junio en Arabia Saudita.

Este hecho quedará grabado en la historia de la lucha libre profesional, pues quien fuera una de las figuras de World Heavyweigth Championship en los 90 se enfrentará por primera vez al legendario luchador estadounidense "Undertaker"

Ambas estrellas estuvieron interesados en pelear en sus distintas etapas sobre el ring, pero esto jamás pudo darse, salvo en el Royal Rumble de 2017 cuando DeadMan eliminó a Goldberg del combate, y a pesar de que se especuló con una posible contienda, esto no pudo suceder.

Este evento será icónico, pues habrá 50 hombres tendiéndose en una lucha, la más grande en la historia de la WWE, misma que se realizará en el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah en punto de la 14:00 ET.

Triple H vs Randy Orton

Otro de los duelos sobresalientes de la noche es el nuevo capítulo de la rivalidad entre Triple H y Randy Orton, quienes volverán a subirse al ring para definir a un nuevo ganador entre ambos.