Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Josh Jackson se resiste a arresto y es detenido en festival de música

El jugador de los Phoenix Suns, Josh Jackson, fue acusado por resistirse al arresto, y escaparse durante el festival de música Rolling Loud.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los Phoenix Suns, Josh Jackson, fue acusado por resistirse al arresto, y escaparse durante el festival de música Rolling Loud.
Getty Images

Josh Jackson, jugador de los Phoenix Suns, dio la nota durante el fin de semana, después de que se quiso dar a la fuga durante un arresto que se suscitó en el Festival de música Rolling Loud en Miami, Florida.

Jackson, de 22 años, intentó en varias ocasiones meterse a una zona VIP del evento, pese a no tener un pase que le permitiera el acceso, y eso provocó que la gente de seguridad actuara en su contra.

Sin embargo, esa no es la situación más grave, sino que Jackson al ser arrestado intentó darse a la fuga en el festival y quiso evadir a la seguridad, además de resistirse sin violencia a la detención de un oficial.

El jugador de Phoenix finalmente fue detenido y puesto preso por las autoridades del lugar, donde tuvo que pagar una seria multa para que no pisara la cárcel.

JOSH JACKSON, UN JUGADOR LLENO DE ANTECEDENTES OSCUROS

El jugador de tercer año en la NBA ha vivido pasajes oscuros desde su ingreso a la liga de basquetbol profesional de los Estados Unidos, donde incluso tuvo que tomar algunas acciones previas para que los Suns lo draftearan.

En 2017, año de su llegada a la NBA, Jackson tuvo que ingresar a clases de manejo de ira y además fue obligado a abstenerse del alcohol y drogas durante un año.

Todo eso fue provocado porque amenazó a una chica que estaba dentro del equipo de basquetbol de mujeres en la Universidad de Kansas, mientras destrozaba su vehículo en 2016.