Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Todos los goles de los latinos en la semana 11 de la MLS

De los 30 goles que se marcaron en este fin de semana en la liga de los Estados Unidos, 12 fueron marcados por jugadores de sangre latina, Vela sigue anotando.

Estados UnidosActualizado a
Nico Gaitán con Chicago Fire
Twitter: @ChicagoFire

12 jugadores latinoamericanos se hicieron presentes en los marcadores de la MLS, en donde destacan tres argentinos, dos colombianos y dos mexicanos, el resto se divide entre seis países, ya que uno posee triple nacionalidad.

Argentina comanda a los latinos

Maxi Moralez fue el primero de los sudamericanos que anotó gol en este fin, lo hizo en la victoria de New York City por 2 goles a 0 sobre LA Galaxy. Nico Gaitán fue el segundo en hacerse presente al marcar en el triunfo de Chicago Fire por 2 a 0 versus Minnesota United. El más destacado fue Gonzalo Martínez, ya que se estrenó y el dio el triunfo a Atlanta United 1 a 0 contra Orlando City

Colombia se hace presente

Fredy Montero abrió la cuenta de los latinoamericanos, ya que el viernes le dio la victoria a Vancouver Whitecaps por 1 a 0 ante Portland Timbers, mientras que su compatriota Jesús Ferreira marcó en la derrota de FC Dallas 1-3 vs NY Red Bulls.

México es llevado por Vela

Como es costumbre, el Bombardero volvió a marcar, lo hizo para poner el 3 a 0 a favor de LAFC sobre Columbus Crew, mientras que el mexicoamericano Paul Arriola le dio la victoria a DC United por 1 a 0 contra Kansas City.

Los latinos restantes

Con sabor de Costa Rica, Allan Cruz marcó en la victoria de Cincinnati 2 a 1 contra Montreal Impact, por otro lado Cristian Cásseres representó a Venezuela en la goleada de NY Red Bulls por 3-1 vs FC Dallas, el brasileño Heber anotó en el triunfo de NY City de 2 a 0 ante Galaxy.

Los restantes fueron el ecuatoriano Cristian Penilla, quien marcó un penalti en la goleada de de New England Revolution por 3 goles a 1 contra San Jose Earthquakes. Cristian Roldán quien es de Estados Unidos, pero es de padre guatemalteco y de madre de El Salvador, marcó un golazo en la victoria de Seattle por la mínima ante Houston Dynamo.