Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mls

Gonzalo Martínez marca su primer gol en la MLS

Al extremo argentino le bastaron nueve partidos para estrenarse con Atlanta United en la liga de los Estados Unidos y de paso les dio la victoria ante Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
Gonzalo Martínez festeja su gol
Twitter: @ATLUTD

Nueve partidos le bastaron a Gonzalo Martínez para que por fin pudiera marcar su primer gol con Atlanta United en la MLS, esto lo hizo con un gran bombazo que logró darle la victoria a su equipo sobre Orlando City.

El campeón de la MLS y Orlando City se midieron en el Mercedes-Benz Stadium y el ex jugador de River Plate saltó como titular, al minuto 14' las gradas de Atlanta estallaron, ya que el Pity Martínez estaba marcando su primer gol con el equipo.

Al final, Atlanta venció por 1 a 0 a Orlando City y Gonzalo Martínez jugó 76 minutos en el partido, ya que fue sustituido por Larentowicz. Con este resultado los campeones llegan a cuatro victorias consecutivas y suman 17 puntos en 10 partidos.

El último gol de Gonzalo Martínez

Pity Martínez no había anotado en toda su estancia con Atlanta United y acumulaba 12 partidos sin poder anotar entre MLS y CONCACAF Champions League, por lo que su última anotación fue cuando todavía jugaba para River Plate, ahí marcó un doblete ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes.