Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Las semifinales de la Liguilla de El Salvador al momento

La Liga Mayor de El Salvador tendrá un nuevo campeón, pues Santa Tecla fue eliminado por Isidro Metapán, que se unió a Águila como los primeros clasificados.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Mayor de El Salvador tendrá un nuevo campeón, pues Santa Tecla fue eliminado por Isidro Metapán, que se unió a Águila como los primeros clasificados.
Twitter

Finalizaron los partidos de cuartos de final de la Liga Mayor de El Salvador, y la sorpresa del torneo es la eliminación del aún campeón Santa Tecla, que ni con la llegada de Sebastián 'Loco' Abreu logró arreglar los problemas de juego del equipo, por lo que Isidro Metapán terminó con las ilusiones de los tecleños de renovar su título.

Águila, Alianza y Municipal Limeño se suman a Metapán como el resto de los semifinalistas, quienes buscarán un lugar dentro de la gran final.

Chalantenango vs Municipal Limeño

El partido de ida estuvo sumamente cerrado, Clayvin Zúñiga fue el encargado de adelantar a los limeños en el marcador, y aunque los segundos noventa minutos de esta serie le dieron el triunfo a Chalatenango, la posición en la tabla le dio el pase a Municipal, que se prepara para enfrentar a los líderes de la competencia, Alianza.

FAS vs Águila

Esta fue una de las llaves más cerradas de los cuartos de final, pues aunque el FAS se llevó la victoria en el juego de ida (3-2) con anotaciones de Dustin Clifman y Guillermo Stradella, y de Kevin Reyes y Walter Ayala por parte de los visitantes, el juego final definió que con un empate en el global (4-4), la posición en la tabla le dio el pase a Águila. Isidro Metapán será el siguiente rival a vencer.

Alianza vs Pasaquina

Alianza no tuvo piedad ante el octavo clasificado a Liguilla, e hizo notar su superioridad con una goleada de 3-0 en el partido de ida, Carlos Portillo, Óscar Cerén y Bradimir Díaz fueron los anotadores, mientras que para la vuelta, ante su gente dejaron claro quién mandaba con un contundente 2-0.

Isidro Metapán vs Santa Tecla

Santa Tecla no pudo superar a Isidro Metapán ni en la ida ni en la vuelta de los cuartos de final, y un tres por uno terminó por darle el pase Metapán.