Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa vs AD San Carlos

Saprissa vs San Carlos en vivo y directo: Final Ida de Costa Rica

Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Costa Rica desde el Estadio Ricardo Saprissa.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Costa Rica desde el Estadio Ricardo Saprissa.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Deportivo Saprissa vs AD San Carlos, partido de ida de la Gran Final de la Primera División de Costa Rica que se va a disputar este domingo 12 de mayo desde el Estadio Ricardo Saprissa en punto de las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas Pacífico).

Última Hora | Deportivo Saprissa vs AD San Carlos, Primera de Costa Rica

Previa del Deportivo Saprissa vs AD San Carlos, Primera de Costa Rica

Uno de los equipos más históricos de Costa Rica busca un nuevo título de liga, el Deportivo Saprissa que dirige Walter Centeno buscará dar el primer paso cuando se enfrenten en casa a la gran sensación de la temporada, la AD San Carlos que llega a este partido después de dejar fuera a Herediano y cómo líder de la campaña.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron en el Estadio Ricardo Saprissa, la casa de los campeones del Torneo Apertura 2018 de Costa Rica, la AD San Carlos terminó robándole un empate de 1-1 a los 'Morados'.

Deportivo Saprissa

Deportivo Saprissa llega a una final más de liga en Costa Rica y saben que a pesar de no ser los favoritos en la clasificación, por la historia de los 'Morados' están obligados a coronarse la próxima semana.

Saprissa no ha desplegado un fútbol tan vistoso en sus últimos encuentros. Su actuación ante Pérez Zeledón dejó mucho que desear a pesar de haber conseguido su boleto para disputar la Gran Final. Los 'Morados' derrotaron con un global de 3-2 a los de Pérez Zeledón.

As a seguir, Rubilio Castillo: El hondureño anduvo apagado en las semifinales. Sin embargo, es aquí donde se hacen los héroes y tiene la responsabilidad de comenzar a mostrar esas habilidades que lo llevaron a fichar con el 'Monstruo Morado'.

AD San Carlos

Desde el torneo pasado, la Asociación Deportiva San Carlos ha sido la gran sensación de la Liga de Costa Rica. Con un equipo veterano y comandado por el goleador Álvaro Saborío, los de San Carlos llegaron a semifinales en el Apertura 2018, y ahora buscan el título.

Los de San Carlos terminaron como líderes del torneo, aunque sólo por un punto sobre Saprissa. A pesar de ello, los de Luis Marín Murillo llegan a este partido después de pasarle por encima al actual campeón anual de Costa Rica, el Herediano al que derrotaron 4-1 en la vuelta (después de perder 2-0 en la ida).

As a seguir, Álvaro Saborío: El goleador de San Carlos marcó 12 goles esta temporada y es sin lugar a dudas el arma que tiene que tomar en cuenta el cuadro de los Morados en este primer partido de la final.