Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Motagua vs Marathon: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegaron las semifinales de la Primera División de Honduras y en una de las llaves más atractivas, Motagua recibe a Marathon en el partido de ida a las 18:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Llegaron las semifinales de la Primera División de Honduras y en una de las llaves más atractivas, Motagua recibe a Marathon en el partido de ida a las 18:00 horas ET.
Motagua

Las semifinales de la Primera División de Honduras continúan y en un encuentro entre dos grandes clubes, Motagua quiere dar el primer golpe cuando reciban desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa a su similar de Marathon.

Motagua llega motivado después de haber derrotado de manera contundente 3-0 en el global al Platense y ahora quieren mantenerse con vida y defender el campeonato que consiguieron el certamen anterior cuando vencieron en la final a Olimpia.

Enfrente tienen a Marathon, que llega a este encuentro como el sublíder de la clasificación y sueñan con llevarse a casa una ventaja y después liquidar ante su gente. Desafortunadamente para los 'Verdolagas', la última visita que le hicieron a las 'Águilas Azules', se llevaron una contundente goleada de 5-0.

En qué horario empieza el Motagua vs Marathon, Semifinales de Ida de la Primera División de Honduras

Motagua se medirá en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a Marathon en el partido de ida de las semifinales de la Primera División de Honduras este domingo 12 de mayo a las 18:00 horas ET

En qué canal ver Motagua vs Marathon, Semifinales de Ida de la Primera División de Honduras

El partido de ida de la semifinal de la Primera División de Honduras entre Motagua y Marathon se disputará el próximo domingo 12 de mayo y túdebes sintonizar Centroamerica TV si no quieres perdértelo.

Cómo ver en vivo online el Motagua vs Marathon, Semifinales de Ida de la Primera División de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.