Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Columbus Crew 0-3 LAFC

LAFC golea a Columbus Crew y se aleja en el liderato del Oeste

Los dirigidos por Bob Bradley mostraron su superioridad pese a jugar de visita y se alejan en la cima de su conferencia, dejando atrás a LA Galaxy

Getty Images

Los dirigidos por Bob Bradley mostraron su superioridad pese a jugar de visita y se alejan en la cima de su conferencia, dejando atrás a LA Galaxy

Este sábado por la noche LAFC derrotó con marcador de tres por cero a Columbus Crew en cancha del Mapfre Stadium. Las acciones se dieron en el marco de la Semana 11 de la Major League Soccer y gracias a su triunfo, Los Angeles FC se alejan en el liderato del Oeste.

El primer gol del partido fue obra de Mark-Anthony Kaye después de una gran pared entre Carlos Vela y Latif Blessing, éste último asistió a Kaye, quien definió de primera intención dentro del área para poner el 0-1.

Para la parte complementaria llegarían dos goles más. De hecho se darían en el último suspiro, ya que al 88’ Adama Diomandé aprovechó un error garrafal de su compañero Joshua Pérez para poner el 0-2.

Finalmente el mexicano Carlos Vela marcó el tres por cero al minuto 90’ con una jugada que ya tiene fabricada de memoria. Condujo por el costado derecho, recortó al centro y sacó un zurdazo cruzado que dejó sin oportunidades al cancerbero Bendik.

Momento inigualable en la MLS

Con este resultado LAFC sigue dejando atrás a sus rivales, ya cosechan 27 puntos y son líderes en solitario de la Conferencia Oeste. Además, le sacan ya cinco puntos a LA Galaxy, su más cercano rival de conferencia.

Por su parte, Columbus Crew se queda en el sexto puesto del Este con 16 puntos y su próximo rival será Minnesota United el sábado 18 de mayo.