Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Soccer

Timothy Weah se niega a jugar la final con Celtic y dejará el club

El delantero estadounidense ha terminado su paso por el Celtic y en redes sociales se despidió de la afición del equipo escoses.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense ha terminado su paso por el Celtic y en redes sociales se despidió de la afición del equipo escoses.
Twitter

El delantero estadounidense, Timothy Weah, había tenido un buen paso por el club escoses Celtic, inclusive esta semana estuvo dentro del "team of the week", pero tras su decisión de no jugar el final de la Copa de Escocia contra Hearts, el entrenador, Neil Lennon decidió que el paso por el club había llegado a su fin.

La Copa del Mundo Sub-20 está a punto de dar inicio, por lo que los jugadores de todo el mundo ya se encuentran en concentración con sus equipos nacionales para disputar este campeonato del orbe, pero está decisión de Tim Weah le valió quedarse sin club de manera temporal, aunque su carta sigue perteneciendo al PSG.

Tras esto, el jugador norteamericano se despidió del Celtic y su afición por medio de sus redes sociales."El entrenador me dijo que lo mejor para el equipo era que recogiera mis cosas y me fuera a casa, incluso me apartó del partido del domingo, así que tomaré mi camino", se lee en el Instagram del futbolista.

El cuadro escoses y el jugador tenían pactado que este se perdería el primer partido del Mundial para poder disputar la final de Copa y por consecuencia terminar la temporada con los celtas, pero Weah se negó a faltar con Estados Unidos, y las consecuencias han salido a la luz.

De acuerdo al Celtic, el propio Timothy fue quien se negó a regresar a Glasgow para el último partido de la temporada, lo cual fue interpretado como una falta de compromiso con el equipo, por lo que decidieron tomar esta decisión.

Adiós a la afición

"Estoy especialmente agradecido con la familia del Celtic por darme la oportunidad de mostrar todas mis capacidades cuando tuve opción. A los fans, nunca olvidaré todo su amor, apoyo y gentileza", expresó el futbolísta.