Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs New York City FC

LA Galaxy vs New York City FC en vivo y en directo online: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del LA Galaxy vs New York City FC, partido de la semana 11 de la MLS. Los de Barros Schelotto buscarán acabar con mala racha.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del LA Galaxy vs New York City FC, partido de la semana 11 de la MLS. Los de Barros Schelotto buscarán acabar con mala racha.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del LA Galaxy vs New York City FC, partido de la semana 11 de la MLS que se disputará este sábado 11 de mayo desde el Dignity & Health Sports Park en la ciudad de Los Angeles.

Última Hora | LA Galaxy vs New York City FC, MLS

Previa de LA Galaxy vs New York City FC, MLS

LA Galaxy no atraviesa un buen momento. A pesar de mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, llevan dos derrotas en fila y ahora se enfrentarán desde el Dignity & Health Sports Park a un cuadro del New York City FC, que dirige el español Doménec Torrent, viejo conocido de Zlatan.

Esta será la primera ocasión en que el delantero sueco se enfrente a los 'Celestes' y se vea las caras ante Torrent, quien era asistente de Pep Guardiola durante su etapa con el FC Barcelona, y coincidió con el sueco en su etapa como blaugrana.

La escuadra angelina solamente ha vencido una vez al New York City FC. Fue en su primer enfrentamiento, y cuando Los Angeles tenían en sus filas al mediocampista inglés Steven Gerrard, así como al delantero Robbie Keane.

LA Galaxy

Los Angeles Galaxy vienen de dos derrotas dolorosas ante el New York Red Bulls y apenas el miércoles ante Columbus Crew. Por lo que sabe que no se puede dar el lujo de seguir dejando ir puntos, y menos en casa cuando se enfrente al New York City FC.

Los de Guillermo Barros Schelotto, afortunadamente, han mostrado una cara distinta cuando juegan ante su gente, cosa que ocurrirá el próximo sábado. De seis partidos en territorio angelino, el Galaxy ha sacado los 18 puntos.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic debe demostrar realmente su liderazgo en el campo y empezar a dejar de hacer 'show' para concentrarse en volver a dar resultados.

New York City FC

New York City FC es un equipo un poco infravalorado. A pesar de apenas tener tres victorias, también suma un descalabro nada más. La única derrota que tuvieron los neoyorkinos fue en la semana 4, una goleada de 4-0 ante Toronto FC.

Los de la 'Gran Manzana' tienen tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos que han jugado, además de que ya saben lo que es ganar en Los Angeles ante el Galaxy. En el 2017, se impusieron por marcador de 0-2 con goles de Jonathan Lewis y David Villa.

As a seguir, Héber: El brasileño llegó con una gran responsabilidad al cuadro neoyorkino y hasta el momento ha cumplido siendo uno de los mejores del conjunto de Torrent. Suma dos goles y dos asistencias.

Alineaciones LA Galaxy vs New York City FC, MLS

LA Galaxy

David Bingham, Romain Skjelvik, Diego Polenta, Daniel Steres, Rolf Feltscher, Joe Corona, Jonathan Dos Santos, Sebastian Lletget, Chris Pontius, Uriel Antuna y Zlatan Ibrahimovic

DT. Guillermo Barros Schelotto

New York City FC

Sean Johnson, Sebastien Ibeagha, Maxime Chanot, Alexander Callens, Anton Tinnerholm, Alexander Ring, Ebenezer Ofori, Ben Sweat, Ismael Tajouri-Shradi, Héber y Maximiliano Moralez

DT. Doménec Torrent