Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan, primer jugador de MLS en integrar un Team of the Season

El delantero y capitán de LA Galaxy fue electo como centro delantero en el Team of the Season del FIFA 19, con lo que se convirtió en el prmier jugador de la MLS en hacerlo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero y capitán de LA Galaxy fue electo como centro delantero en el Team of the Season del FIFA 19, con lo que se convirtió en el prmier jugador de la MLS en hacerlo.
Tomada de Twitter

Zlatan Ibrahimovic llegó a Estados Unidos con la intención de superar todas las marcas goleadoras en la MLS, gracias a esa meta y su buen nivel futbolístico, el capitán de LA Galaxy fue considerado por FIFA 19 para integrar el Team of the Season de Ultimete Team, donde consiguió su mejor carta en el videojuego; además de ser el primer jugador de la MLS en integrar esta categoría.

El ‘León Sueco’ llegó a USA en marzo 2018, obtuvo sus primeros minutos el 31 del mismo mes frente al rival de la ciudad, LAFC. Desde sus primeros minutos con LA Galaxy, el exjugador de Manchester United mostró su calidad y olfato goleador, ya que en su debut anotó dos golazos que le dieron la victoria a los galácticos sobre la escuadra de Carlos Vela.

En su primera temporada, el sueco anotó 20 goles y dio 10 asistencias, con lo que se colocó entre los mejores goleadores. Para su segundo año en la tierra del Tío Sam, el ex atacante de Barcelona se puso una meta más alta, ya que se propuso romper la marca de más goles en una temporada en la MLS, entre otros récords de la liga. Con sólo nueve partidos en la presente campaña, Zlatan suma nueve goles y dos asistencias, con lo que es el segundo mejor anotador en lo que va del torneo y se postula para ser el MVP.

Zlatan es el primer jugador de la MLS en entrar en el equipo de la temporada del FIFA 19.
Ampliar
Zlatan es el primer jugador de la MLS en entrar en el equipo de la temporada del FIFA 19.Tomada de Twitter

Gracias a estos números fue considerado en la votación para integrar el ‘Equipo de la Temporada’, ya que al estar terminando la temporada en prácticamente todo el mundo, el FIFA 19 tiene que elegir a los mejores jugadores del año futbolístico; esto para que los aficionados al videojuego puedan complementar sus plantillas en la modalidad de Ultimate Team.

Diferencia con la carta original

La carta de Zlatan tiene una media de 95 y está valuda con un mínimo de un millón, 700 mil y alcanza los 2 millones 300 mil. Esta carta fue mejorada en prácticamente todos los aspectos ya que cuenta con 87 de velocidad, 97 de tiro, 90 de pase, 95 de dribblling, 95 de físico y 60 en defensa.

La diferencia entre el Zlatan de Team of the Season y el tradicional es bastante amplia, ya que existen 10 puntos más en la carta especial en la media del jugador. El Ibra básico cuenta con 59 de velocidad, 86 de tiro, 77 en pase, 79 de dribbling, 34 en defensa y 78 en físico