Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sounders vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

Seattle Sounders busca volver a la senda de la victoria cuando se enfrente a un cuadro del Houston Dynamo que vive un enorme momento en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders busca volver a la senda de la victoria cuando se enfrente a un cuadro del Houston Dynamo que vive un enorme momento en la MLS.

Seattle Sounders regresa al CenturyLink Field después de haber visitado al Minnesota United, y ahora busca regresar a la senda de la victoria, sin embargo, tendrá enfrente al Houston Dynamo, que actualmente se encuentra una posición encima de los locales.

Seattle Sounders inició la temporada con el pie derecho, perdiendo el invicto hasta la semana 8 de la MLS, cuando cayó ante el LAFC de manera contundente 4-1. Desde aquel descalabro, los dirigidos por Brian Schmelzer no han vuelto a ganar, sumando tres empates (San Jose Earthquakes, LAFC y Minnesota United).

Houston Dynamo es uno de los mejores equipos de la temporada e incluso con tres partidos menos que el LA Galaxy y el LAFC, aspiran a asaltar el liderato en un futuro. Los texanos suman una derrota en la campaña ante los de Barros Schelotto precisamente.

En qué horario empieza el Seattle Sounders vs Houston Dynamo, MLS

Seattle Sounders y Houston Dynamo chocarán en un vibrante encuentro de la MLS este sábado 11 de mayo desde el CenturyLink Field, en la ciudad de Seattle en punto de las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver Sounders vs Dynamo, MLS

Para poder ver el encuentro entre Seattle Sounders y Houston Dynamo de este sábado, debes sintonizar Kube 57, MLS Live o JoeTV Y ESPN + quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs Houston Dynamo

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.