Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Mundial Sub 20
Copa Oro Concacaf
México México MEX

-

Cuba Cuba CUB

-

Copa América

La Liga

Choco Lozano: sequía de 4 meses y cerca del descenso con Girona

El delantero hondureño vive momentos complicados con el conjunto español a falta de dos jornadas para que termine la temporada 2019 de La Liga

Getty Images

El delantero hondureño vive momentos complicados con el conjunto español a falta de dos jornadas para que termine la temporada 2019 de La Liga

Anthony “Choco” Lozano ha pasado por altibajos y contrastes con Girona en la presente temporada de la Liga de España que está por terminar. El atacante hondureño ha tenido actividad en 18 partidos de un total 36 disputados en la competencia local, mientras que en la Copa del Rey jugó en seis encuentros.

A nivel individual, Lozano lleva casi cuatro meses sin poder anotar gol. Su último tanto lo consiguió el pasado 24 de enero, cuando el Girona perdió por 4-2 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido fue por los Cuartos de Final de ida de la Copa del Rey y el Choco perforó la red apenas al minuto 7’.

Desde entonces el delantero centroamericano no ha estado fino frente al marco, pero también se ha combinado con su poca actividad como titular. Además, cabe recordar que Anthony Lozano no ha marcado en toda la temporada de la Liga de España, ya que sus únicos dos goles del presente año deportivo los consiguió en Copa del Rey.

En La Liga suma 616 minutos de juego, mientras que en Copa del Rey tiene un total de 455 minutos disputados. Poco ha podido hacer el seleccionado catracho con el Girona y con el fin de temporada a la vuelta de la esquina, se comienza a hablar sobre su futuro en el equipo, pero todavía no hay nada en concreto.

Girona, a pelear por no descender

A falta de dos jornadas para que culmine la temporada de la Liga de España, Girona se encuentra en puestos del descenso y necesitan un cierre perfecto para mantener la categoría. Sus últimos rivales serán Levante y Alavés; el primer encuentro jugarán como locales y el segundo fuera de casa.

Además de buscar el triunfo, Girona necesita que Valladolid, quien está un punto arriba de ellos, sume la menor cantidad de unidades para poder aspirar a quedarse en primera división. Después de estos dos encuentros conoceremos el desenlace con el Girona y posteriormente lo que le deparará a Lozano.

0 Comentarios

Normas Mostrar