Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es sancionado por la MLS tras fingir una falta

El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado por la MLS tras fingir una falta en el área en el partido entre LA Galaxy y Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado por la MLS tras fingir una falta en el área en el partido entre LA Galaxy y Columbus Crew.
Twitter

Los problemas de conducta del astro sueco y estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, siguen dentro de la cancha, pues en el partido de media semana del miércoles 8 de mayo ante Columbus Crew, el delantero trató de engañar al árbitro para sacar ventaja de una falta inexistente, por lo que la MLS tomó la decisión de multar al futbolista.

Corría el minuto 23 del encuentro cuando Ibra buscó un balón dentro del área rival, forcejeó con el defensa de Columbus, Gastón Sauro, mientras este cubría es esférico para que su guardameta lo tomara, Zlatan alcanzó a puntear el balón, pero cuando notó que el arquero se tiraba, él siguió la misma sintonía y se aventó para fingir una falta dentro del área.

Este viernes 10 de mayo, el Comité Disciplinario de la MLS dio a conocer un comunicado oficial en donde se escribió la sanción que el jugador europeo recibirá tras tratar de engañar al árbitro, se trata de una cuota monetaria que no fue revelada.

No es la primera vez que multan a Zlatan

En agosto de 2018, en el derby entre Galaxy y LAFC, Ibrahimovic le dio una cachetada a Lee Nguyen, acto que no fue sancionado en el transcurso del partido, pero que posteriormente fue castigado con una sanción económica.

LA Galaxy en la temporada 2019

Con la derrota ante Columbus Crew, el equipo galáctico sigue en la segunda posición de la Conferencia Oeste, pero con los juegos del fin de semana, peligra su estadía en este puesto, pues el Dynamo o Seattle podrían alcanzarlo en puntos, a menos de que el cuadro de Barros Schelotto gane su duelo contra NYC FC.