Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Hombre que lanzó láser contra Brady iría un año a la cárcel

Dwyan Morgan podría ir a la cárcel o pagaría una severa multa por haber lanzado el láser contra Tom Brady en el duelo entre Patriots y Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Dwyan Morgan podría ir a la cárcel o pagaría una severa multa por haber lanzado el láser contra Tom Brady en el duelo entre Patriots y Chiefs.
Getty Images

La historia del láser verde que un aficionado de los Kansas City Chiefs aventó en contra del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, durante la Final de la Conferencia Americana podría tener un desenlace muy agresivo.

El hombre de 64 años llamado Dwyan Morgan podría pasar hasta un año de cárcel o pagar una multa de hasta mil dólares, por haber cometido ese acto antideportivo durante el duelo de la NFL, donde al final sirvió de muy poco porque no pudo evitar que Brady guiara a los Patriots a la victoria y al pase al Super Bowl LIII.

Morgan afirmó en una entrevista en su natal Kansas que no tenía ninguna intención de lastimar al quarterback de New England, sino solamente entorpecer su trabajo y con ello apoyar a sus Chiefs.

FUE EXPULSADO DE POR VIDA DEL ARROWHEAD STADIUM

El aficionado fue castigado de por vida por los Kansas City Chiefs para que ya no ingresara nunca más al Arrowhead Stadium, y su cargo es por perturbar la paz con su acción indebida.