Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC da homenaje a niño hondureño con cáncer

El cuadro de Los Ángeles invitó a Joseph Sanchez, pequeño de Honduras y que tiene un tumor en la cabeza, para que este presenciara a nivel de cancha un partido de ellos.

Estados UnidosActualizado a
Afición de Los Angeles FC
Twitter: @LAFC

Joseph Sanchez es un niño hondureño que sufre cáncer en el cerebro y de acuerdo a su madre, de momento no hay cura, ahora la fundación Make-A-Wish y la directiva de Los Angeles FC han decidido cumplir el sueño de ir a un partido del equipo y conocer a Carlos Vela.

Sanchez asistió al último duelo de casa que tuvo LAFC en la MLS, en donde festejó los goles con el equipo y fue presentado ante la afición, además recibió una camiseta conmemorativa y con su nombre por parte del club.

Lo invitaron al entrenamiento

Tras el partido, el hijo de migrantes hondureños recibió una invitación para entrenar con LAFC, en el campo de practicas él platicó con Bob Bradley y Carlos Vela mientras portaba el uniforme que le obsequiaron.

Al momento de ver a Vela, el mexicano le obsequió un balón al pequeño quien estaba emocionado de ver a uno de sus jugadores favoritos, con el Bombardero bromearon unos momentos y el goleador le dijo que si era portero que se preparara, porque le iba a hacer varios disparos.