Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Seattle Seahawks

Dos históricos se van de Seattle: Doug Baldwin y Kam Chancellor

Seahawks hacen limpia: Baldwin y Chancellor, fuera

Getty Images

Los Seattle Seahawks han hecho una limpia con miras al 2019, y se han deshecho de dos de sus jugadores históricos: Doug Baldwin y Kam Chancellor.

Los Seattle Seahawks han hecho una limpia con miras al 2019, y se han deshecho de dos de sus jugadores históricos: Doug Baldwin y Kam Chancellor.

Ambos jugadores no pasaron los exámenes físicos con la escuadra de los Seahawks, y este fue el motivo principal para que la organización dejará de prescindir de sus servicios para este 2019.

En el caso del wide receiver Doug Baldwin resulta más inesperado, porque si bien fue un hombre que estuvo propenso a algunas lesiones, sobretodo de sus rodillas, era el principal socio que tuvo el quarterback Russell Wilson durante varios años.

CHANCELLOR NO SUPERÓ LA LESIÓN DE CUELLO

El safety Kam Chancellor no tuvo participación durante el 2018 después de sufrir una lesión en el cuello durante el 2017, cuestión que lo marginó de los emparrillados y que ahora no le permitirá seguir con su carrera como profesional bajo el jersey de los Seattle Seahawks.

En un comunicado, el gerente general de los Seahawks, John Schneider, afirmó que "estos son dos de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia y ambos fueron fundamentales para establecer nuestra cultura de campeonato, grandes ejemplos de competitividad y liderazgo en el campo y en la comunidad".