Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLB

Oficina de la Casa Blanca comete error en visita de los Red Sox

J.D. Martínez, Mookie Betts y Mitch Moreland

Gail Burton

AP

La tarde de este jueves la novena de Boston visitan al presidente Donald Trump para ser reconocidos como los campeones de la Gran Carpa en 2018.

Tras la mejor temporada de su historia, los Red Sox coronaron un paso avasallador en las Grandes Ligas con el banderín de la Serie Mundial. Hoy, medio año después de obtener el título de la MLB, los de Massachusetts visitan la Casa Blanca.

Sin embargo, horas antes de que los pupilos de Alex Cora ─quien se negó a reunirse con el presidente Donald Trump─ llegaran al recinto los problemas se le comenzaron a acumular a la Casa Blanca.

Esta mañana, en la página oficial de la residencia oficial americana, se publicó un anuncio donde se informaba que en punto de las 15:45 horas ET el equipo de baseball se reuniría con el mandatario estadounidense.

Aunque en el texto había un error descomunal: se podía leer "The Boston Red Socks" en lugar del nombre real del equipo ─Red Sox. Afortunadamente para los administradores del sitio web, la pifia ya fue enmendada.

Oficina de la Casa Blanca comete error en visita de los Red SoxError de la página de la Casa Blanca ante visita de los Red Sox.

La tradición de Trump

En enero, en medio de una crisis política en Estados Unidos, Clemson visitó la Casa Blanca con la etiqueta de campeones de la NCAA. Por el cierre de gobierno del poder ejecutivo, el Presidente optó por recibir a los jugadores de football con un banquete basado en comida rápida. Dos meses después recibió a North Dakota State de la misma manera.

Ahora es turno de los Red Sox y por el momento se desconoce si Trump volverá a ofrecer estas viandas, ahora a los campeones de las Grandes Ligas. Puede ser una opción viable si se toma en cuenta que el propio Brock Holt solicitó comida de la cadena Chick-Fil-A.