Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Uriel Antuna está en la órbita de México para la Copa Oro

Tras las recientes bajas que tendrá la Selección Mexicana, en el torneo de la CONCACAF, el juvenil de la MLS será una de las novedades en la prelista.

Estados UnidosActualizado a
Uriel Antuna con LA Galaxy
Getty Images

México se prepara para la próxima Copa Oro,  pero el combinado Tricolor llegará al torneo con varias bajas, por lo que varios nombres inusuales comienzan a sonar en la prelista que dará el entrenador argentino Gerardo Martino, uno de los jugadores que estará es Uriel Antuna.

De acuerdo a ESPN, el extremo de 21 años que juega para LA Galaxy de la MLS, formará parte de la primera lista que entregará el 'Tata' Martino, gracias a que llamó la atención tras sus constantes actuaciones en su primera temporada con Los Galácticos.

"Es un orgullo representar a la Selección Nacional, así sea la Sub-23 o la mayor, y yo encantado que me llamen y trabajo para ver, si Dios quiere, tener un llamado a la Selección Mayor", dijo Antuna cuando se estrenó con el equipo de la MLS.

La temporada de Uriel

El jugador oriundo de Durango se ha vuelto fundamental en el esquema de Guillermo Barros Schelotto desde su llegada a Estados Unidos, ya disputó de 11 partidos, marcando dos goles y dando dos asistencias, cabe destacar que el mexicano pertenece a Manchester City.

No será la primera vez que Antuna reciba un llamado con la Selección Mayor, ya que durante su estancia en el Groningen de Holanda, fue convocado para el amistoso que se disputó contra Polonia en noviembre de 2017, aunque en esa ocasión no pudo debutar.