Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic rinde homenaje a un fan que falleció

La estrella sueca de LA Galaxy mostró su lado humano y recibió a la familia de un aficionado suyo que perdió la vida en un accidente de auto hace un año.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan con la familia de Cole Ungaro
Twitter: @LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de que hablar en el mundo deportivo, pero ahora la estrella sueca de LA Galaxy lo hizo de una manera humilde, ya que le rindió un homenaje a un aficionado suyo que el año pasado perdió la vida en un accidente automovilístico.

La historia del joven aficionado

Cole Ungaro nació el 10 de abril de 2001, en Lafayette, Indiana. Desde pequeño se dedicó a los deportes, en especial al fútbol, en donde se desempeñaba como portero a nivel colegial.  El adolescente tenía en Ibrahimovic a su mayor ídolo, incluso el joven (QEPD) poseía la leyenda de 'Zlatan' en su matrícula de auto.

Desgraciadamente Ungaro falleció en 2018 a la edad de 17 años luego de sufrir un accidente automovilístico, perdiendo así la posibilidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, ver jugar a Zlatan.

La familia del pequeño exjugador hizo publica la historia de Cole con el fin de conocer a la estrella sueca y así poder lograr el mayor deseo de su hijo. Al conocer esto, Zlatan fiel a sus costumbres invitó a los Ungaro's a su último duelo.

Al finalizar partido de LA Galaxy ante Columbus Crew, Zlatan pidió reunirse con la familia al verlos posó con ellos y con la camiseta de Cole Ungaro, posteriormente les regaló una playera autografiada para rendir honor al joven portero.