Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Real Madrid

7 cosas que no conocías de Eden Hazard, refuerzo del Madrid

Eden Hazard con el Chelsea

Getty Images

El futbolista belga se convirtió en nuevo refuerzo del Real Madrid. Por ello, te presentamos siete cosas que seguramente no conocías del atacante del Chelsea.

Estados Unidos

El atacante belga Eden Hazard se despidió del Chelsea después de ganar la Europa League. Este viernes 7 de junio se convirtió en nuevo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, terminando con la novela del verano.

El belga fue un futbolista importante en el esquema de Maurizio Sarri,  los londinenses aguantaron varios embates de los blancos, una tarea que fue imposible para los ingleses ante los deseos del atacante. Por ello, te presentamos siete datos que seguro desconocías acerca de Hazard.

1. Familia futbolera

Todo mundo sabe que los hermanos de Eden Hazard, Thorgan y Kylian se encuentran siguiendo sus pasos en el fútbol. Sin embargo, no sólo ellos. Los padres del futbolista del Chelsea también jugaron dicho deporte. El papá de Eden jugó en la tercera división de la Liga de Bélgica, mientras que la madre jugó en la liga femenil.

2. Fanático de la NBA

Además del fútbol, Eden Hazard también es fanático a la NBA. Incluso hizo sus votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA entre Giannis Atentonloumpo y Lebron James. Hazard también aprovechó cuando el básquetbol de los Estados Unidos visitó Londres.

Ver esta publicación en Instagram

A great night yesterday at #nbalondon was great to meet so many friends! #approved @footlockereu @nba

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

3. Miembro de un equipo de la NASL

Pocos saben que Eden Hazard además le entra al mundo de los negocios, prueba de ello es que tiene una parte de un equipo de la NASL en San Diego, club que iba a debutar en el 2018. Desafortunadamente, debido a la cancelación de la liga, todavía no ha podido hacer su debut dicha institución.

4. Amor de estudiante

Ambos se conocieron cuando tan solo tenían 14 años y compartían clase en la escuela. Su historia de amor fue sumando capítulos con el paso de los años, y a los 18 años ya vivían juntos y un año después dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Yannis.

5. Primer jugador en anunciar su fichaje en su cuenta personal de twitter

Todos los jugadores anuncian su fichaje a algún club en su cuenta de twitter, es algo normal, pero normalmente los equipos también lo hacen. Sin embargo, cuando Hazard se fue del Lille al Chelsea, anunció su fichaje con los Blues en su cuenta personal de twitter.

6. Joe Cole lo convenció de fichar con Chelsea

A pesar de que Hazard tenía muchos pretendientes después de su paso por el Lille, eligió al Chelsea debido a que el legendario futbolista de los londinenses aseguró: "Hablé con él antes de firmar por el Chelsea. Cada día. Él me decía que el Chelsea era el mejor club para mí. Me insistió en que era un equipo donde podría ganar trofeos cada temporada. Por esa razón firmé, así que gracias Joe".

7. Burgergate

Eden Hazard es actualmente una gran figura, sin embargo, cuando sólo tenía 20 años de edad, cometió una acción que pudo haberle costado caro. El 3 de junio del 2011, Bélgica se enfrentaba a Turquía en partido de Clasificación a la Euro 2012. Hazard fue sustituido por el entonces entrenador Georges Leekens. El futbolista se retiró molesto directo a los túneles e incluso abandonó el estadio para ir por una Whopper en una popular cadena de hamburguesas en Bruselas. Esto le costó que fuera suspendido por dos partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar