Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 2-0 Toronto FC

Atlanta United impone su autoridad ante Toronto FC

Julian Gressel y Héctor Villalba se vistieron de héroes al marcar las dos anotaciones que le dieron el triunfo al campeón de la MLS y llegan a tres partidos sin perder.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez ante Atlanta United
Twitter: @ATLUTD

Atlanta United se midió ante Toronto FC en la semana 11 de la MLS y en un duelo ante 42,537 espectadores los campeones volvieron a ganar y con anotaciones de Gressel y Villalba derrotaron por 2 goles a 0 a The Reds y llegaron a una racha positiva por primera vez de la mano de Frank De Boer.

El partido lo dominó Atlanta United de inicio a fin, ya que tuvieron un total de 19 remates, cinco de ellos a puerta y dos que influyeron en el marcador, el primero fue de Héctor Villalba, quien recibió un pase de Josef, hizo un túnel y le pegó desde afuera del área al 17'.

En la segunda mitad, Gressel se escapó a los defensores tras un pase de Josef Martínez y posteriormente hizo un corte hacia adentro y mandó el balón al fondo de las redes al 67', con esto Atlanta derrotó por 2 a 0 a Toronto, aunque el marcador pudo ser más abultado, ya que al 65' se le anuló un gol a Villalba y al 87' le quitaron una anotación a Pereira, que significaba la tercera asistencia de la noche de Josef Martínez.

Atlanta llega a una racha positiva

Con esta victoria, los dirigidos por Frank De Boer llegan a tres partidos consecutivos con victoria y con ello tienen 14 puntos en nueve partidos, colocándose en el puesto siete de la Conferencia del Oeste. El equipo ahora tiene un marca de cuatro ganados, dos empatados y tres perdidos.