Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Open Madrid

Djokovic se sacó la foto del recuerdo con Navas y Modric

El tenista serbio aprovechó el encuentro con el cancerbero tico para saludar, convivir y tomarse una postal que más tarde presumió en sus redes sociales

Twitter

El tenista serbio aprovechó el encuentro con el cancerbero tico para saludar, convivir y tomarse una postal que más tarde presumió en sus redes sociales

Estados Unidos

El serbio Novak Djokovic es uno de los tenistas más importantes del mundo en la actualidad y actualmente se encuentra disputando el Open de Madrid.

Recientemente derrotó al estadounidense Taylor Fritz por parciales de 6-4 y 6-2 y su siguiente compromiso será este jueves, cuando se mida al francés Jérémy Chardy en la ronda de los octavos de final.

Antes de pensar en su próximo encuentro en Madrid, Novak Djokovic se dio el tiempo de convivir con dos futbolistas del Real Madrid: el costarricense Keylor Navas y el croata Luka Modric, con quienes presumió una foto a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Genial ver a estos dos tipos”, escribió el tenista europeo en sus redes sociales. Además, Keylor Navas también compartió esta postal en sus historias de Instagram.

A darle vuelta a la página

Después de este amistoso encuentro, Djokovic cambia de chip y se prepara para su compromiso ante Jérémy Chardy en octavos de Final del Open de Madrid. Por su parte, Keylor Navas y Luka Modric jugarán con el Real Madrid el próximo domingo 12 de mayo, cuando visiten a la Real Sociedad en Anoeta.