NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew vs LA Galaxy

Columbus Crew vs LA Galaxy en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Columbus Crew vs LA Galaxy, partido de la semana 11 de la MLS a disputarse desde el Mapfre Stadium a las 19:30 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Columbus Crew vs LA Galaxy, partido de la semana 11 de la MLS a disputarse desde el Mapfre Stadium a las 19:30 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Columbus Crew vs LA Galaxy, partido de la semana 11 de la temporada regular de la MLS, a disputarse este miércoles 8 de mayo desde el Mapfre Stadium, en la ciudad de Columbus, Ohio.

Última Hora | Columbus Crew vs LA Galaxy, MLS

Previa del Columbus Crew vs LA Galaxy, MLS

Columbus Crew atraviesa su peor momento en la temporada, los dirigidos por Caleb Porter han perdido sus últimos cuatro partidos de la liga y ahora se enfrentarán en el Mapfre Stadium a una escuadra del LA Galaxy que parece estar herida después de la caída del domingo en su visita a los New York Red Bulls.

El Galaxy ganó el último partido entre ambos 4-1 en el Stubhub Center. Sin embargo, las tres últimas visitas a Ohio no han sacado los resultados esperados los californianos. Dos derrotas y un empate, por lo que no se puede descartar a las escuadra local esta noche.

Columbus Crew

Columbus Crew vive un momento crítico, suma cinco derrotas de manera consecutiva, dos de ellas ante el DC United. Además, ha perdido sus últimos dos encuentros que ha disputado en el Mapfre Stadium.

Columbus no arrancó mal la campaña, estuvo invicto durante tres partidos en el inicio del torneo. Sin embargo, tuvieron un declive terrible y han perdido cinco partidos ante Montreal Impact, Portland Timbers, dos veces DC United y Houston Dynamo, equipos que pelean los primeros lugares de sus Conferencias.

As a seguir, Pedro Santos: Zardes es el goleador, pero Pedro Santos ha sido un jugador determinante en el esquema de Caleb Porter e incluso sabe marcar goles, pus ya suma dos en el actual certamen.

LA Galaxy

El LA Galaxy parecía que era imparable cuando jugaba Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el NY Red Bulls se encargó de demostrar que la escuadra de Guillermo Barros Schelotto no era invencible después de vencerlos por marcador de 3-2 en el Red Bull Arena.

Los californianos han mostrado que no son el mismo equipo cuando juegan de local y cuando les toca ir de visitantes. Los del Galaxy no han podido salir con los tres puntos en sus últimos juegos fuera de Los Angeles (empate ante Minnesota United y derrota contra New York Red Bulls).

As a seguir, Uriel Antuna: El mediocampista mexicano de a poco se comienza a convertir en un elemento indispensable para Barros Schelotto. Viene de marcar su primer gol en la MLS y ahora con la baja de Alessandrini, su responsabilidad es mayor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?