Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

10 famosos que han sido acusados por robo

1 / 10

Jennifer Capriati

La ex tenista profesional, Jennifer Capriati, se llevó un anillo de un kiosko en un centro comercial en Tampa, justo cuando se encontraba en lo más alto de su carrera en 1993.

Adam Hicks

La ex estrella de Disney fue detenido en enero de 2018 junto a su novia por cometer cuatro robos a mano armada en un mismo día.

Farrah Fawcett

La fallecida actriz de Hollywood fue acusada por robar ropa en dos tiendas en la década de los 70. Ella argumnetó que quería regresar las prendas, pero al no permitírselo se las terminó llevando.

Britney Spears

Uno de los tantos escándalos en los que se ha visto envuelta la Princesa de Pop, ha sido por robo. Una vez en 2007 se llevó un encendedor de una gasolinería. También una peluca en una tienda de Hollywood y una playera valorada en 200 dólares.

Amanda Bynes

Fue en 2014 cuando la actriz fue capturada saliendo de una tienda de Nueva York saliendo con un sombre puesto, el cual no pagó, así que la detuvieron y más tarde se dieron cuenta que no solo era el sombrero, sino que también había intentado llevarse una playera.

Justin Bieber

2014 se le acusó al cantante canadiense de robar un celular en un camó de mini golf. Según él dijo que no fue robo, fue una forma de defenderse, pues según él pensaba que le estaban tomando fotos y por eso arrebató el móvil.

Megan Fox

Foto:La actriz confesó que cuando era adolescente, confesó que en 2009 cuando era adolescente, la detuvieorn por tobar un labial de 7 dólares. Instagram @meganflox

Lindsay Lohan

La actriz señaló que había tomado "prestado" un costoso collar de una joyería de Venice. Fue condenada a una pena de cárcel pero no fue a prisión por la crisis de superpoblación del sistema penitenciario de California.

Paris Hilton

Si hay alguien que no tendría que robar es Paris Hilton, pues con todo el dinero que tiene no tendría la necesidad; sin embargo, sí lo ha hecho en 2011, pues una empresa de seguros alemana la acusaba por no devolverle unas joyas que le había prestado la firma Famiani por valor de 60 mil dólares.

Winona Ryder

La actriz fue detenida por salir de una tienda en Berverly Hills con muchísima ropa, obviamente sin pagar, por lo que fue sentenciada a tres años de libertad condicional.