GOT

Stephen King reveló su teoría sobre el final de Game of Thrones

Hay muchas especulaciones sobre quién se sentará en el trono de Hierro y el autor de It no se quiso quedar atrás y dio a conocer sus predicciones.

Estados UnidosActualizado a
Hay muchas especulaciones sobre quién se sentará en el trono de Hierro y el autor de It no se quiso quedar atrás y dio a conocer sus predicciones.

Teorías, teorías y más teorías. Todos los fieles seguidores de Game of Thrones tienen a su candidato favorito para sentarse en el anhelado Trono de Hierro, por lo que el escritor de telenovelas de terror, Stephen King, no se quiso quedar atrás y dio a conocer sus predicciones a través de su cuenta de Twitter. 

Ni Daenerys Targaryen, ni Jon Snow, son los favoritos del autor para llegar al trono, pues según su teoría reveló quién cree que podría ser. 

“Supongamos, solo supongamos, que Jon y Dani, AMBOS, mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro”, escribió King. 

Así es, se refiere a Tyrion Lannister. En un segundo tweet, redactó lo siguiente: "Durante mucho tiempo algunas personas me han dicho que yo no se cómo terminar una historia. Yo creo que eso es falso, pero cada quien tiene su propia opinión". 

Por supuesto que esta teoría provocó muchísimas reacciones en la red social, pues algunos lo apoyan, pero otros le debaten. 

¿Estás de acuerdo con la teoría de Stephen?