Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs Toronto FC

Atlanta United vs Toronto FC en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta United vs Toronto FC este miércoles a las 19:30 horas ET desde el Mercedes-Benz Stadium en Georgia.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta United vs Toronto FC este miércoles a las 19:30 horas ET desde el Mercedes-Benz Stadium en Georgia.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Atlanta United vs Toronto FC. Partido en el que el venezolano Josef Martínez y los Five Stripes se van a medir a Alejandro Pozuelo y los dirigidos por Greg Vanney.

Última Hora | Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Previa del Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Duelo entre los dos últimos campeones de la MLS. Atlanta United y Toronto no son los mismos equipos que lograron los campeonatos, pero buscarán las tres unidades cuando se enfrenten este miércoles en el Mercedes Benz Stadium a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT)

Atlanta United

De manera sorpresiva, el arranque de Atlanta United en el 2019 ha dejado mucho que desear desde la salida de Gerardo 'Tata' Martino y la llegada de Frank De Boer. A pesar de eso, parece que los campeones de a poco parecen ir despertando y al menos ya suman dos victorias en fila.

La mala noticia para los de Georgia es que perderán a un elemento clave en el esquema del estratega holandés. Ezequiel Barco que se ha afianzado con el club, abandonará la institución por unos juegos para jugar con la selección de Argentina el Mundial Sub 20.

As a seguir, Josef Martínez: El 'Pity Martínez deberá aprovechar la ausencia de Barco para brillar, pero será el venezolano Josef Martínez el que nuevamente tendrá que cargar con la responsabilidad de hacer los goles para los de Frank De Boer.

Toronto FC

Toronto se ha afianzado en la Conferencia Este como uno de los mejores equipos, siendo cuarto lugar con cinco victorias, un empate y tan sólo dos derrotas en los ocho partidos que ha disputado hasta el momento.

Los canadienses vienen de vencer 0-2 a Orlando City a domicilio y son un equipo a tomar en cuenta esta temporada, sobre todo después de la incorporación del atacante español Alejandro Pozuelo, quien encajó muy bien en la institución.

As a seguir, Alejandro Pozuelo: Desde que llegó, le ha dado otra dimensión al ataque de los dirigidos por Greg Vanney e incluso con cuatro goles, ya es el segundo con más tantos en la institución.