Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Denis Pineda regresa los entrenamientos en Portugal

El atacante salvadoreño estuvo más de dos meses fuera por lesión, ahora hay buenas noticias tras su vuelta a las prácticas con Santa Clara.

Estados UnidosActualizado a
Denis Pineda con Santa Clara
Twitter: @Denispineda95

Denis Pineda sufrió una microrotura en el muslo derecho en febrero, desde entonces el extremo salvadoreño de 23 años no ha podido ver actividad con su club Santa Clara de Portugal ni con la selección de El Salvador, ahora hay buenas noticias ya que el jugador tendría fecha de regreso.

El periódico portugués A Bola, destacó que el regreso del seleccionado de La Selecta será en uno de los últimos partidos de esta temporada, de los cuales a Santa Clara ya sólo le quedan dos. Pineda podría tener actividad en el último encuentro, ya que desde el domingo regresó a los entrenamientos.

El próximo fin de semana Santa Clara se enfrentará Feirense a las 09:30 horas ET, pero se descarta que Pineda vea minutos en este juego, por lo que su regreso será ante Benfica el próximo 13 de mayo a las 10:00 ET, en lo que es el último juego de la temporada.

La actividad de Denis Pineda

En este año Pineda ha tenido actividad en 15 partidos con Santa Clara, en los cuales ha marcado un gol y ha ayudado con tres asistencias en 1,001 minutos de juego. Mientras que Santa Clara ya no pelea por nada, pues está a 13 puntos de puestos europeos y a 10 unidades de las posiciones de descenso.