MLS

Jona dos Santos reveló por qué cambió España por la MLS

El mediocampista mexicano contestó cinco preguntas de usuarios de redes sociales donde confesó porque cambió Europa Leauge por jugar en USA.

Estados UnidosActualizado a
Twitter: @jona2santos

Jonathan dos Santos llegó a la MLS en la temporada 2018 proveniente del Villarreal con la idea de convertirse en un referente de LA Galaxy. El jugador mexicano cambió el jugar Europa League y la Liga Santander por encontrarse con su hermano en la Major League Soccer.

En una dinámica con Fútbol MLS donde respondió cinco preguntas de usuarios de redes sociales. En la primer pregunta el mediocampista azteca confesó que uno de los motivos por lo que dejó el viejo continente fue para poder jugar con su hermano, quien ya dejó la MLS, además de confirmar que es una de las mejores decisiones que ha tomado, ya que se encuentra muy feliz en LA.

“Son momentos en la vida que se tienen que tomar decisiones. Es cierto que estaba en un buen momento en el Villareal, que iba a jugar Europa League y que era titular, pero bueno al final tome la decisión porque estaba mi hermano y bueno porque sabía que era una liga que iba a crecer muchísimo en todos los sentidos. No me arrepiento para nada de tomar esa decisión, yo creo que fue una decisión fundamental en mi vida. Estoy feliz de estar en un club como Galaxy”.

Para la segunda respuesta confesó que la posición que más le acomoda es la de contención, después considera que puede jugar de 8 o 6, pero en realidad lo pueden usar en cualquier parte del terreno de juego, ya que a lo largo de su carrera prácticamente ha jugado en todas las posiciones.

¿Jugarías en Chivas?

La tercer pregunta tiene que ver con la posibilidad de jugar en la Liga MX, específicamente el portar la playera de las Chivas a lo que respondió no cerrarse ninguna puerta, pero los equipos donde le gustaría jugar en México son América y Monterrey, ya que son dos clubes que quiere mucho.

Antes de terminar contesto una pregunta de su compañero Diego Polenta y de otro aficionado, pero la respuesta le sirvió para hacer un comercial. La del defensor uruguayo le preguntó porque quiere visitar Punta del Este a lo que respondió por sus bonitas playas, es muy tranquilo y por sus mujeres.

La última pregunta fue sobre el shampoo que utiliza, gracias a esta pregunta realizó un comercial para promover los productos de uno de los patrocinadores del equipo, ya que mencionó que usa productos de Herbalife.

Próximo partido de LA Galaxy

Galaxy se medirá este miércoles Columbus Crew en el Mapfre Stadium. Jona saltara al encuentro como titular con la intensión de reponerse de la derrota del fin de semana ante NYRB. El juego está programado para comenzar a las 19:30.

Lo más visto

Más noticias