MLS

Inter Miami comienza la demolición del Lockhart Stadium

La franquicia de la MLS obtuvo el visto bueno para destruir el histórico estadio de Fort Lauderdale, esto para construir su próxima casa por las siguientes dos temporadas.

Estados UnidosActualizado a
Local10

Inter Miami obtuvo el permiso para construir su nuevo estadio en Fort Lauderdale este viernes 03 de mayo, cinco días más tarde el cuadro de David Beckham ha puesto manos a la obra para hacer su nuevo centro deportivo y han comenzado con la demolición del mítico Lockhart Stadium.

La directiva de Inter miami convocó a una conferencia de prensa este miércoles 08 de mayo para comenzar la demolición, en donde no estaba presente David Beckham, en su representación estuvo el otro propietario del club Jorge Mas en compañía de Dean Trantalis quien es alcalde de Fort Lauderdale y de Heather Moraitis comisionada del Distrito 1 de la ciudad.

Estos dieron unas palabras en la conferencia de prensa sobre la noticia de la construcción del nuevo complejo deportivo, posteriormente comenzaron la demolición del Lockhart Stadium, sitio en donde Inter Miami tendrá su próxima casa durante las siguientes dos temporadas en la MLS.

Jorge Mas habló sobre la demolición

Uno de los propietarios de Inter Miami habló sobre la destrucción del Lockhart Stadium y lo que significa esto para su club, que finalmente tendrá una casa para poder jugar: "La alegría del deporte, la alegría de este hermoso juego, la alegría de reunir a las familias, esto es de lo que trata Inter Miami", dijo el empresario.

Lo más visto

Más noticias