Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta busca seguir en ascenso cuando se mida en el Mercedes Benz Stadium al Toronto FC que ha tenido un buen arranque de torneo.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta busca seguir en ascenso cuando se mida en el Mercedes Benz Stadium al Toronto FC que ha tenido un buen arranque de torneo.
Getty Images

Atlanta United sigue buscando resurgir esta temporada cuando se enfrente a un cuadro de Toronto que desde la llegada de Pozuelo se ha afianzado en los primeros lugares.

Después de un inicio desastroso, los campeones de a poco parecen ir enderezando el barco que comanda Frank De Boer, quién sumó su segunda victoria en fila con un triunfo a domicilio de 0-3 ante Sporting Kansas City y busca demostrar que se encuentran a la alza.

Sin embargo, Toronto se encuentra en el cuarto lugar de su Conferencia y sólo ha perdido uno de los tres partidos que ha jugado fuera de Canadá. La única derrota como visitante de los de Greg Vanney fue en contra del Seattle Sounders por marcador de 3-2.

En qué horario empieza el Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Atlanta United y Josef Martínez se enfrentarán desde el Mercedes-Benz Stadium a Alejandro Pozuelo y Toronto FC este miércoles 8 de mayo desde el Mercedes-Benz Stadium a las 18:00 horas ET.

En qué canal ver Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Si quieres ver el partido de Atlanta United vs Toronto FC, a celebrarse el próximo miércoles 8 de mayo desde el Mercedes-Benz Stadium, debes sintonizar Fox Sports East o MLS Live. El partido no será transmitido en Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Toronto FC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.