Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham quiere convertir a Browns en los nuevos Patriots

También dijo que Baker Mayfield es el próximo Brett Favre y será un miembro del Salón de la Fama.

Actualizado a
También dijo que Baker Mayfield es el próximo Brett Favre y será un miembro del Salón de la Fama.
Mitchell LeffGetty Images

Existe un gran optimismo alrededor de los Cleveland Browns y su futuro. Pero ninguno como el de Odell Beckham Jr.

El receptor, que llegó a Cleveland gracias a un canje con los New York Giants en marzo, dijo que quiere convertir a los Browns en los nuevos Patriots.

Y también que el joven quarterback Baker Mayfield, que está por iniciar apenas su segunda campaña en la NFL, será un miembro del Salón de la Fama.

“Planeo estar ahí durante los próximos cinco años y tratar de traer tantos campeonatos como sea posible", dijo Beckham en una entrevista para la revista GQ. “Y convertir [a los Browns] en los nuevos Patriots”.

El más reciente triunfo de los Browns en Playoffs fue en 1994, cuando Bill Belichick era su coach y curiosamente derrotaron a los New England Patriots.

Belichick ha llevado a los Patriots a nueve Super Bowls desde 2001, y ha puesto seis trofeos Vince Lombardi en las vitrinas del equipo.

OBJ también predijo un futuro glorioso para Baker Mayfield.

“Yo diría que él es el siguiente, pero siento que es ahora”, dijo Beckham. “Él es Brett Favre, va a ser un miembro del Salón de la Fama”.

Cleveland terminó la campaña 2018 con récord de 7-8-1, sus mejores números desde 2014.

Gracias a Mayfield, Beckham, el también receptor Jarvis Landry, el corredor Nick Chubb, el defensive end Myles Garrett, el cornerback Denzel Ward y el linebacker Olivier Vernon, entre otros, los Browns son vistos por algunos expertos como contendientes en la División Norte de la AFC y hay quienes pronostican que en 2019 Cleveland regresará a los Playoffs por primera vez desde 2003.

Sería el primer paso… si es que Odell Beckham Jr. logra convertir a los Browns en los nuevos Patriots.