Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas sería ofrecido al Manchester United

'The Telegraph' informó que los agentes del portero costarricense estarían en pláticas con el Manchester United para buscar un lugar entre sus filas.

Estados UnidosActualizado a
The Telegraph informó que los agentes del portero costarricense estarían en pláticas con el Manchester United para buscar un lugar entre sus filas.
Getty Images

La titularidad de Keylor Navas bajo los tres palos del Real Madrid está más que terminada, pues ya se ha dictaminado que el puesto será para el belga Thibaut Courtois. El tico tendría que aguantar dos temporadas más en el banquillo como lo hizo ante la llegada de Solari, esto hasta que termine su contrato, o bien buscar ya un nuevo equipo en el que tenga la titularidad esperada.

El medio inglés 'The Telegraph' dio a conocer que al Manchester United se le ofrecieron los servicios de Keylor Navas, ya que aún hay mucho incertidumbre sobre si David de Gea continuará con el equipo o si emigrará a tierras francesas para unirse a las filas del Paris Saint-Germain, equipo que tiene lista una oferta por el español.

"El Real Madrid ha instruido a los intermediarios para que traten de encontrar un club inglés para Navas y se espera que el United sea el primer interesado debido a la situación de De Gea y al interés de los españoles en el mediocampista Paul Pogba", escribió el diario.

Por su parte, el entrenador del equipo de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el club está en contacto con varios agentes con respecto a los jugadores, entre ellos los de el tico, aunque aún falta bastante para saber si Keylor decide quedarse como suplente o si encuentra una buena oferta que le dé un puesto con algún equipo de primer nivel.

Oporto interesado en Keylor

Varios son los equipos que suena para que el portero costarricense llegue, uno de ellos es el Oporto, así lo dijo Onda Madrid, que informó que el equipo portugués estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Navas.