Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Resumen de legionarios salvadoreños en el extranjero

En esta jornada de fin de semana, sólo seis jugadores de El Salvador vieron minutos con sus clubes en otros países, la mala noticia fue el descenso de Edgardo Mira.

Estados UnidosActualizado a
Edgardo Mira con Chiantla
Tomada de Twitter

Sólo seis legionarios vieron actividad en el extranjero, en lo que fue una jornada agridulce para los salvadoreños, ya que Edgardo Mira confirmó su descenso en Guatemala, mientras que Granitto y Miami golearon en Estados Unidos.

Punyed y KR golean en Islandia

En la segunda jornada de la liga de Islandia, KR Reykjavík venció por 3 goles a 0 a ÍBV, en donde Pablo estuvo los 90 minutos, con esto el club llega a seis puntos en dos partidos y son segundo lugar del torneo.

Flores vuelve a ganar en la MLS

Andrés Flores estuvo 60 minutos en la victoria de Portland Timbers por 2 goles a 1 contra Real Salt Lake, con esto, el equipo ya suma tres victorias consecutivas en la liga de los Estados Unidos y llegan a 10 puntos en nueve encuentros.

Granitto y Miami golean en la NPSL

Tomás Granitto disputó 45 minutos en la goleada de Miami FC por 10 goles a 0 contra Storm FC en un partido por la tercera división del fútbol estadounidense. Granitto fue amonestado en el encuentro.

Odir Flores y Cobán clasifican a liguilla

El 'Chino' Flores jugó 23 minutos en la derrota de Cobán Imperial por 4 a 1 contra Antigua, pese a esto son segundo lugar y avanzan a las semifinales de la liga de Guatemala.

Jaime Alas y los Rojos pierden

El defensor saltó como titular y capitán de Municipal, el equipo perdió por 2 goles a 0 contra Comunicaciones, pese a esto avanzan a liguilla en Guatemala y jugarán vs Malacateco.

Edgardo Mira y Chiantla firman descenso

Mira fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de Chiantla por 1 a 0 ante Guastatoya, con esto, el equipo que estaba obligado a sumar sella su descenso a la segunda división de Guatemala.