Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

El Salvador

Bryan Tamacas deja de ser legionario y vuelve a Santa Tecla

Bryan Tamacas deja de ser legionario y vuelve a Santa Tecla

MEXSPORT

El defensor salvadoreño dejará la aventura con Sportivo Luqueño y tras un espantoso semestre volverá al fútbol de su país con 'Los Pericos'.

Estados Unidos

Bryan Tamacas de 24 años no seguirá en el fútbol paraguayo con Sportivo Luqueño, en donde tuvo cuatro meses de relación con el equipo y no tuvo mucha actividad, ahora el representante del defensor salvadoreño confirmó su regreso a Santa Tecla, actual campeón de su país.

Tamacas tuvo un mal paso en su primera experiencia en el extranjero, pues llegó en enero al club de Paraguay y de los 19 partidos que disputó el equipo, el lateral derecho sólo jugó tres, de hecho no ve actividad desde el 4 de febrero, es por ello que han llegado a un acuerdo para terminar su relación.

El representante de Tamacas habló

"Lastimosamente es así. Yo, como representante de Bryan, me siento un poco apenado por lo que está sucediendo, porque esto es un tropiezo para su carrera. Se corre siempre el riesgo de cometer errores inocentes, vamos a decirlo así. La decisión ya se tomó", dijo Torres a El Gráfico.

"Bryan va de vuelta a Santa Tecla. El acuerdo fue que él regrese a Santa Tecla. Había un proyecto para que Bryan fuera desde Paraguay al fútbol de Colombia, pero como esa posibilidad queda nula, él mismo pidió volver a Santa Tecla, porque ya tenía algo acordado con el presidente del club. Yo tampoco me puedo oponer a eso", comentó el representante de Tamacas.

El defensor también se expresó sobre su salida de Sportivo Luqueño y aunque no dio muchos detalles, dijo que si tenía la oportunidad de irse, no vería mal tener nuevos horizontes para poder tener más minutos, "Es por el bien de mi carrera", dijo el jugador.