Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa

Saprissa y Pérez Zeledón empatan en la ida de semifinales

En la ida de las semifinales entre Saprissa y Pérez Zeledón ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero los porteros destacaron.

Estados UnidosActualizado a
En la ida de las semifinales entre Saprissa y Pérez Zeledón ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero los porteros destacaron.
Twitter

Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa se jugaron la ida de las semifinales este domingo 5 de mayo, el partido estuvo sumamente cerrado, ambos equipos se aferraron a su estilo de juego y los dos tuvieron para hacer más anotaciones, pero los porteros se lucieron y evitaron en varias ocasiones que sus arcos cayeran. 

Lauro Cazal y Christian Bolaños fueron los autores de las anotaciones de partido que terminó por dejar el marcador empatado a un gol. Este parece ser un marcador que beneficia a Saprissa que cierra en casa cobijado por su gente.

El desarrollo del partido

El juego inició con dominio del equipo morado, la posesión era completamente de ellos, pero las llegadas al arco no eran contundentes y eso les costó a largo plazo, pues Pérez Zeledón ponía en aprietos a la zaga cuando se iba al contragolpe.

Castillo dio el primer aviso para Saprissa y al 11', Lauro Cazal fue fulminante y anotó el tanto que los podía adelante en el marcador, la jugada se produjo desde un tiro de esquina, el centro fue perfecto para que el dorsal 29 se llenara de gloria.

El desarrollo del partido fue igual para la primera mitad, con un Saprissa dominante, pero que ahora reventaba los postes y travesaños, hasta que, cuando agonizaban los primeros 45 minutos, Christian Bolaños recibió un gran centro y clavó el empate.

La segunda mitad no tuvo goles, ambos clubes se quedaron cerca de que hacer el gol que les diera la ventaja, pero Bryan Segura hizo un partidazo y Gómez no se quedó atrás, por lo que todo se definirá en la vuelta de esta llave de semifinales.