Famosos

Adria Arjona es una de las latinas más bellas según People

La actriz puertorriqueña, hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, está dentro de los 50 latinos más bellos de la revista People en español.

Estados UnidosActualizado a
La actriz puertorriqueña, hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, está dentro de los 50 latinos más bellos de la revista People en español.

Como ya se ha hecho costumbre, la revista People en español lanzó su lista de los 50 latinos más bellos, en la cual se encuentran distintas personalidades como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Nati Natasha, Gina Rodríguez, Eiza González, en la que también destaca la puertorriqueña, Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona

La misma Adria compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 280 mil seguidores que forma parte de Los 50 Más Bellos y dio las gracias a esta edición que destaca a “pioneros que han abierto brecha en Hollywood y artistas nuevos que ahora despuntan ahí y en diferentes lugares del mundo, una celebración por todo lo alto del talento latino y sus contribuciones al arte”.

"Gracias People en español por incluirme en este grupo de latinas tan talentosas y chambeadoras. Cada una de estas mujeres hace lo imposible para que la generación que viene no sea ignorada. Por eso y por muchas cosas más las respeto y las quiero. This is just the beginning!", escribió Adria. 

Adria es hija de Ricardo Arjona y la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres. Nació hace 27 años, aunque algunos años vivió en la Ciudad de México hasta que se fue a Miami a los 12 años de edad y a los 18 se fue a Nueva York para estudiar actuación.

True Detective (2015) y dio su voz para el personaje Ramírez en el videojuego Fortnite. En 2017 fue una de las protagonistas de la serie de fantasía Emerald City de la cadena NBC. En la pantalla grande ha participado en películas como The Belko Experiment, Pacific Rim: Uprising, Life of the Party y Tripe Frontier.

Por lo mientras tiene una carrera en ascenso y bastante prometedora en Hollywood. Para 2020 Adria tendrá una papel en Morbiud de Marvel, en la cual interpretará a Marine Bancroft.