Boxeo

Maluma acompaña al Canelo previo a su pelea con Jacobs

El cantante colombiano fue parte del círculo íntimo del peleador mexicano momentos antes de salir a pelear contra el estadounidense Daniel Jacobs

DAZN

El cantante colombiano fue parte del círculo íntimo del peleador mexicano minutos antes de salir a pelear contra el estadounidense Daniel Jacobs

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs pelean este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Instantes antes de subir al ring, el pugilista mexicano estuvo acompañado de su equipo de trabajo y amistades cercanas, entre ellas el cantante colombiano Maluma.

A través de sus historias de Instagram, Álvarez compartió imágenes sobre su convivencia con el compositor de pop y trap. Posaron para las cámaras y se dieron un abrazo de amistad. Además, la cuenta de DAZN USA también colgó postales al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

Canelo y MalumaAsí fue su convivencia en la T-Mobile Arena

Canelo también recibió la visita de Usher, cantante, compositor, bailarín y productor de música estadounidense.

Canelo previo a su peleaÁlvarez junto al cantante Usher

Saúl Álvarez cuenta con un récord de 51 victorias, un empate y dos derrotas (34 KOs); de acuerdo con los momios para las apuestas, el nacido en Guadalajara es favorito para llevarse el triunfo. Jacobs, por su parte, se encargó de calentar la pelea con provocaciones en el face-off.